#Enterate || De drogadictos y homosexuales no se bajan diputados en el @CongresoTab

Por el staff//Lo diputados de morena, Charly Valentino León Flores Vera, y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM, se acusaron mutuamente de “drogadictos”, esto al usar la tribuna legislativa para debatir el tema de la Resistencia civil.

Durante el punto de “asuntos generales”, el originario del municipio de Cárdenas, criticó que el pvemnista insistiera en la exigencia de una prueba antidoping a los legisladores del Congreso de Tabasco.
“Este está empecinado en el antidoping, hay un dicho que dice ‘dime de qué presumes y te diré de qué careces’. Yo he visto al señor caerse porque según él mismo lo dice, toma psicotrópicos y se cae solo”, anotó.
De la misma manera le aconsejó que se traiga un muchachito que lo ande llevando, “no vaya a ser que se vaya a golpear, ya está grande y se vaya a morir”.
Incluso, dijo que como es amante de las pruebas ” que se haga una de sexo, seguro y la reprueba”.
Por su parte, señaló que su homólogo de Morena “sí está loco pero porque consume peyote”.
Asimismo, Ramos Hernández explicó que sus medicamentos son para controlar su epilepsia y exigió a la Mesa Directiva que se aplicara la sanción correspondiente Flores Vera por sus expresiones.
Ante ello, el presidente de la Mesa Directiva, Tomás Brito Lara invitó a sus compañeros a ‘elevar’ el nivel de debate en tribuna y evitar discusiones de ese tipo durante las sesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s