#Enterate || Arma zafarrancho hijo de #AlcaldesaCachonda; saca pistola en partido de beisbol

Agencia IDMx// Frontera, Centla, Tabasco.- Una tragedia de pronósticos reservados tuvo apunto de ocurrir este domingo en el campo de Béisbol “Francisco Diaz“, al introducirse al terreno de juego Samy Castillo López, con una pistola con el fin de agredir a un jugador.

Al momento del arrebato del prepotente sujeto, se disputaba un partido de Play Off, entre los “Tiburones” contra los “Astros“; el primero de los equipos es patrocinado por Oscar Castillo Moha, aún marido de la popular “alcaldesa cachonda”, Gabriela López Sanlúcas.

Al calor del juego, uno de los jugadores del equipo “Astros”, patrocinado por Juan Miguel Utrilla, un reconocido comerciante del Puerto, tropezó en el campo de juego con Óscar Castillo, quién se encontraba jugando; armándose una pequeña discusión entre los jugadores inmersos en la fricción física.

En los momentos en que el jugador de “Astros” se retiraba a su caseta fue seguido por Samy Castillo, el hijo de Oscar y Gabriela, portando atravesada en su cuerpo una mochila conocida como “mariconera”.

Testigos presenciales, entre ellos jugadores y público en las gradas, lograron percatarse que Samy Castillo saco de la mochila una pistola escuadra, de alto calibre, con la que pretendía agredir o amedrentar al joven jugador que por una apretada jugada había chocado cuerpo a cuerpo con su padre.

Los gritos de jugadores y público no se hicieron esperar al ver la escena de agresión y soberbia, del delito que pretendía cometer este cuestionado joven, quién al verse descubierto volvió a guardar el arma.

Entre gritos “tu eres niña; pinche maricón; y cobarde“, de parte del público, Samy Castillo abandonó el terreno de juego, no sin antes hacer ademanes contra el público en señal de mentadas de madre.

Hasta el momento de redactar está información, las autoridades deportivas no habían tomado una decisión disciplinaria contra el equipo “Tiburones” y su propietario Óscar Castillo, quién junto con su hijo armaron el zafarrancho poniendo por su soberbia en peligro, tanto a jugadores como al público asistente.

Óscar Castillo Moha, ex diputado, dueño del equipo "Tiburones"; él inició el conflicto en clara actitud Anti deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s