#TABASCO//Comando armado asalta Walmart de Deportiva en Villahermosa

Por su parte los directivos de la tienda no han mencionado detalles de lo ocurrido y únicamente colocaron un letrero en la puerta principal de Walmart en el que señalan que por causas de fuerza mayor abrirán sus puertas hasta las 11 de la mañana.

Miles de pesos en electrodomésticos, joyas y hasta un vehículo fue el monto del violento robo del que fueron víctimas los empleados de la sucursal de Walmart que se ubica en el circuito deportiva de la ciudad de Villahermosa.
Y es que de acuerdo a las fuentes consultadas al interior de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, el robo habría ocurrido durante la madrugada de este lunes cuando un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpieron en la tienda y amagaron a los empleados que cubrían la jornada nocturna, los cuales no opusieron resistencia y se vieron obligados a obedecer las órdenes de los criminales, mismos que exigieron a los trabajadores, entregar decenas de pantallas, equipos de computo, celulares y dinero en efectivo.
Cabe señalar que incluso una camioneta marca Hyundai que se encontraba en manos de uno de los promotores de marcas que laboran en la tienda, también fue robada por los criminales y usada para llevarse parte de lo robado.
Hasta el momento, las víctimas no han revelado cómo fue que entraron los delincuentes a la tienda y únicamente denunciaron el asalto hasta las 6 de la mañana de este lunes en el cambio de guardia del personal, por lo cual, los directivos de la tienda, optaron por no abrir las puertas de la tienda y tampoco permitieron que los demás trabajadores ingresaran a la sucursal mientras investigaban los pormenores del robo.
Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco, resguardaron la zona y el personal de la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones correspondientes para buscar a los responsables del asalto.
En tanto, los directivos de Wal Mart colocaron un cartel en que destacaban que sería hasta las 11 de la mañana cuando abrirán de nueva cuenta sus puertas a sus clientes, mientras que el personal permaneció a las afueras de la tienda.

 

 

Fuente:http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2019/04/01/comando-armado-asalta-walmart-ciudad-deportiva-en-villahermosa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s