#TABASCO//Listos para aplicar en obras 60 millones en Centro: EHC

Iniciará rehabilitación de puentes de Tabasco 2000, los alrededores del nuevo mercado Pino Suárez y otras obras

“Vamos a iniciar la rehabilitación de los dos puentes de la Prolongación de Paseo Tabasco de Tabasco 2000, rehabilitación de todos los alrededores del nuevo mercado público ‘José María Pino Suárez’ y la licitación de otras obras en general por 60 millones de pesos”; anunció el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz, durante la Asamblea Plenaria de Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Centro 2018-2021. Integración de los Subcomités Sectoriales.
Agregó que en los alrededores del nuevo centro de abasto se ejecutará concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, así como la introducción de la red sanitaria, agua potable y pluvial.
Ante José Luis Acuña Medina, director de Planeación, quien llegó en representación de Leopoldo Díaz Aldecoa, coordinador de Copladet, el edil de Centro dijo que con esas obras de beneficio social todo lucirá bellísimo en los alrededores de esa nueva plaza.
Adelantó también que tienen en licitación para obras en general entre 80 y 160 millones de pesos; además de que acaban de terminar obras por 170 millones.
El presidente municipal de Centro resaltó que están porque le entreguen en un plazo de diez días el Proyecto de la Nueva Planta de Agua Potable que se construirá a un costado de la Planta Carrizal, misma que sustituirá a la Planta de Agua Villahermosa de la colonia Reforma.
Subrayó que en cuestión de días le entregarán el proyecto para cambiar toda la tubería de agua potable de la ciudad de Villahermosa y que contempla 510 kilómetros de tubería.
Anunció que se cambiará toda la tubería de la red de agua negra, agua potable de todo el Centro Histórico y una parte de la zona alta de las colonias Guadalupe Borja y 18 de Marzo, y cerca de 18 más, mismas que resultarán beneficiadas con esas obras.
Habrá transparencia
Por otra parte, Evaristo Hernández Cruz reconoció que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en escasos cuatro meses ha hecho mucho que otros. “Por eso tenemos que ayudarlo para callar voces de mala fe. En el estado se incrementó la violencia, ciertamente, saben que lo estamos organizando y el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ha hecho el compromiso en determinado tiempo va irse acabando con la inseguridad, las bandas, seguramente en corto tiempo van a tener programa y proyectos para combatir la delincuencia en Tabasco; ese es el compromiso del jefe del Ejecutivo para acabar con ese flagelo que hemos tenido toda la vida.
“Nosotros vamos a transparentar todos los recursos que se manejan en el municipio de Centro; por lo que pido a los empresarios, constructores a todos los que tengan que hacer trámites, si observan en algunas áreas o titulares de las áreas haciendo mal uso de los recursos, lo denuncien. El compromiso del Presidente de México es transparentar los recursos del país, son los mismo compromisos que tiene el Gobernador para Tabasco y son los compromisos que debemos adoptar todos los presidentes municipales; en Centro lo vamos hacer”, enfatizó Evaristo Hernández Cruz.

 

 

Fuente:http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2019/03/29/listos-aplicar-en-obras-60-millones-en-centro-ehc/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s