#TABASCO//Garantizar seguridad a los jalpanecos: Jesús Selván

Selván García agradeció el apoyo del gobernador y la federación.

Con una inversión de 3.2 millones de pesos, el presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, adquirió 100 cámaras de videovigilancia que instaló en los diversos puntos estratégicos de la cabecera municipal y que estarán conectados al C-4 (Centro de Control, Cómputo y Comando) estatal.
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, inauguró el Centro de Video Vigilancia Municipal con el programa “Jalpa Merece Vivir Mejor”.
“El Gobierno de Jalpa de Méndez entendemos que tenemos que trabajar sin descanso, sin pretextos, sin falsas intenciones para garantizar en el territorio que nos toca, mayor seguridad y restablecer la tranquilidad perdida”.
Selván García reconoció el apoyo del Gobierno Federal y Estatal, y agradeció la estrategia compartida con los tres órdenes de gobierno para el establecimiento de la paz y tranquilidad del pueblo.
Con el programa “Jalpa Merece Vivir en Paz” se contemplan acciones como: eliminar las comisiones del personal policiaco, que en muchos casos hacían labores particulares; sectorizar en cuatro regiones al municipio para dar mejor organización; rehablitación de patrullas, cuando entraron sólo encontraron cinco unidades y hoy tienen 17, el objetivo es tener 25 patrullas para tener cobertura total y mayor capacidad de reacción efectiva; depuración de malos policías; concientizar a los buenos policías con el compromiso con la sociedad; entregar estímulos económicos; cambiar el horario de servicio 24 por 24; capacitar y adiestrar a la corporación; así como la puesta en marcha del Centro de Videovigilancia Municipal”.

cumplen promesas
Resaltó que a escasos seis meses de su administración han cumplido muchas de sus propuestas prioritarias para recuperar la seguridad de sus habitantes.
Selván García reconoció el apoyo de Pemex y en particular de Aída Castillo Santiago, coordinadora de la Oficina de Responsabilidad Social de Pemex; así como de la empresa de Federico Ortiz López, gerente Comercial para México en área terrestre de Schlumberger.
El alcalde de Jalpa de Méndez reveló que esos equipos se podrán enlazar con los del Gobierno del Estado. “No estamos solos, juntos Gobierno del Estado y municipio haremos ese gran compromiso.
“Los malos elementos en esa corporación policiaca no tienen cabida en nuestro gobierno los actos deshonestos”; por lo que han puesto a disposición a ocho elementos que no lograron comprender la formación de la vida pública. Es un compromiso real, por lo que ayer reconocieron la labor de 32 elementos de Seguridad Pública que han formado una buena trayectoria laboral, lealtad y compromiso con la sociedad y han participado en operativo de alto impacto.

 

 

Fuente:http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2019/03/28/garantizar-seguridad-a-los-jalpanecos-jesus-selvan/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s