#CAMPECHE//Documentos revelan uso privado de aviones del Gobierno del Estado

Documentos filtrados a este periódico revelaron que, durante el 2016, el empresario Alejandro Arceo Azar, así como familiares cercanos a éste, habrían utilizado distintas aeronaves propiedad del Gobierno del Estado de Campeche con fines privados.

Dichos documentos son bitácoras de vuelo que indican, entre otros aspectos, nombre del capitán, copiloto, identidad y número de los pasajeros, al igual que el origen y destino del viaje.

Según estos reportes, Alejandro Arceo, figura cercana al actual gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y propietario de medios de comunicación, aparece como pasajero de alguno de estos aviones oficiales hasta en cuatro ocasiones, mientras que su hermana, Amira Arceo, lo hace en una.

Cabe destacar que en las cuatro documentos en los cuales aparece el nombre de Arceo Azar se especifica la compañía de otros acompañantes, aunque sin revelarse la identidad de los mismos.

De acuerdo con fuentes cercanas, quienes pidieron el anonimato, la flotilla oficial de cinco aviones habría servido para transportar a los Arceo Azar, así como a la esposa de Alejandro, Daisy Calderón, hacia destinos como Cancún, Villahermosa, Mérida o Ciudad del Carmen.

Como trascendió anteriormente, el gobernador Moreno Cárdenas habría afirmado que estas bitácoras eran falsas, sin embargo, investigaciones desmienten su afirmación.

 

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/documentos-revelan-uso-privado-de-aviones-del-gobierno-del-estado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s