#MacabroHallazgo || Asesinan a dos policías y a un guardia de seguridad, para robar en oficinas de la @CFEmx en pleno centro de #Villahermosa

Agencia IDMx // Villahermosa, Tabasco; a 25 de marzo del 2019._ Espantoso descubrimiento hicieron los empleados de la Comisión Federal de Electricidad, con cede en la Capital tabasqueña, cuando al llegar a su centro de trabajo se encontraron con el horrendo crimen de tres personas del sexo masculino.

 

Ante el espantoso cuadro, se pudieron percatar se trataba de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y un guardia privado contratado para la seguridad, por parte de la institución electrica.

 

La evidencia dejada por los ladrones, indican que amordazaron a los guardias para poder robar en las oficinas, tal y como lo muestran las gráficas, abriendo cajas de fuertes de seguridad, ignorándose hasta estos momentos las sumas.

 

Ya sometidos los guardias no había necesidad de asesinarlos, pero evidentemente querian enviar un mensaje a las corporaciones policiacas, y infundir mas miedo a la sociedad tabasqueña.

p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s