#LoQueFaltaba || Personal del C-4, centro de inteligencia policial de la @SSPCTabasco, se quejan que tienen tres meses sin cobrar

DENUNCIA ANÓNIMA:

Compartimos el texto integró, sin editar.

“Resulta que el Centro de Mando y Comunicación C4 el cual pertenece a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dirigida por el Lic. Jorge Alberto Aguirre Carbajal está haciendo firmar a cada uno de sus elementos contrato por tres meses. Anteriormente C4 pertenecía a la Segob pero ahora que pasa a ser parte de la SSPC salen con que asi tendrán al personal todo el año firmando cada tres meses sin esperanza de aguinaldo, en el contrato que se firma anexan renuncia y un documento que indica que si en algun momento la persona se retira de la institución, no se le debe nada aunque no haya cobrado ninguna quincena.

A principios de año El Director el Lic. Eruwin López Báez y el Subdirector José Amalio Vázquez Domínguez dijeron al personal de C4 que solo serían los primeros tres meses q así se firmaría y luego firmaría el personal por lo que resta del año, no contentos con esta situación se presenta lo más difícil, trabajar sin goce de sueldo porque se supone que dijeron que el 15 de marzo pagarían las quincenas ya trabajadas y a la fecha no lo han realizado y ahora salen que no hay recursos que será hasta el 15 de abril cuando se cobren las quincenas, cuando de por medio hay un contrato que se firmó y que claramente dice tres meses y el cual se vence el 31 de marzo, ahora salen que hasta abril. El personal de dicha institución se encuentra realmente muy molesto y preocupado por la situación que está ocurriendo ya que además de que no han pagado hay elementos que aún no han firmado contrato según por qué son de plaza Federal y eso es peor porque ni fecha tienen para firmar ni cobrar.

Es Indignante que ocurra esto en dicha Institución ya que C4 es donde se encuentra el 911 número de emergencias donde se atiende a la poblacion, el personal que trabaja en este lugar no está por gusto sino por necesidad ya que tiene familia que come, bebé y viste, no es posible que el Señor Secretario y el Director de C4 junto con las personas que se encuentran al frente no pueda darle solución a esta situación.

Nos preguntamos:¿Qué está pasando con el presupuesto asignado a la Secretaria?.

Señor Gobernador ¿Que está haciendo usted?, No puede continuar así está situación, “El trabajador tiene derecho a su salario”. En la anterior administración la Lic. Lorena Hernández Cruz dio pronta solución el año pasado a esta problemática y no es posible que el que al frente ahora no se capaz de solucionar éste problema. Hay personas que laboran en dicho lugar y son de municipio, hay padres de familia, jóvenes q estudian y madres solteras, le pedimos a la población apoye compartiendo para que tener pronta solución a este problema.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s