#Enterate || Reciben uniformes selecciones de cinco disciplinas, por parte del @INJUTAB

Por el staff//

Listas para competir y representar dignamente a Tabasco en la etapa regional de la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019, se encuentran las selecciones de ajedrez, beisbol, futbol femenil, tenis de mesa y voleibol de playa, tras recibir -a nombre del Gobierno del Estado- sus uniformes de manos de Sheila Guadalupe Cadena Nieto, directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet).

 

El acto de entrega de la vestimenta al primer bloque de deportistas, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional, donde en un breve mensaje la funcionaria estatal reconoció el esfuerzo de los padres de familia; así como de entrenadores, las y los deportistas por realzar el deporte en el Estado.

 

“Crean en ustedes mismos, si ustedes no creen en lo que están haciendo, es difícil a veces hacer un trabajo en conjunto”, expresó Cadena Nieto.

 

Asimismo, señaló que es momento de hacer un trabajo en equipo, por el bienestar de Tabasco y sobre todo de quienes dan la cara de él, que son los deportistas.

 

Las competencias se desarrollarán del 21 al 24 de marzo en la capital del Estado para ajedrez, futbol femenil en Campeche y beisbol en Quintana Roo; mientras que del 22 al 24 verán acción voleibol de playa en Chiapas y tenis de mesa en Quintana Roo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s