#TABASCO//Invita SNTE a participar en foro para realizar análisis de la Reforma Educativa

Cabe señalar que serán seleccionadas para exponer en el Foro Educativo, 2 ponencias por subtema y los autores serán notificados a través de sus direcciones electrónicas proporcionadas durante su registro.

La Sección 29 del SNTE, emitió este fin de semana su convocatoria al Foro “Legislación para el fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública” a realizarse el próximo 22 de marzo en el auditorio Lic. Eduardo Alday Hernández de la División de Ciencias y Humanidades de la UJAT, Campus Bicentenario, la organización sindical invita a Trabajadores de la Educación, padres de familia, académicos, estudiantes, legisladores, autoridades educativas y dirigentes sindicales de diversas expresiones.

El objetivo de la convocatoria es para realizar un análisis de los contenidos de la reforma a los artículos 3ro, 31 y 73 de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de los temas que derivarán en la respectiva legislación.

La Dirigencia Sindical dio a conocer en el documento que las propuestas deberán apegarse al temario de la convocatoria tales como Fortalecimiento de la Escuela Pública y Los Principios Filosóficos del Artículo 3ro Constitucional, Defender el interés superior de la Niñez y la juventud, La revalorización Docente, La Formación Sindical de los Docentes y el Ingreso a la Profesión y la Consolidación de la Planta Docente.

Las propuestas contarán con una extensión mínima de 1 cuartilla y máximo de 3, resumen de 15 líneas, tipografía Arial 12, interlineado de 1.5 e insertar número de páginas.

El comité organizador recibirá las propuestas una vez publicada la convocatoria teniendo como fecha límite hasta las 18:00 hrs del 21 de marzo del 2019 y será a través de las organizaciones sindicales o en el edificio de la organización ubicado en la calle Maestro Tabasqueño 113, Col. 18 de marzo, Centro, Tabasco.

Cabe señalar que serán seleccionadas para exponer en el Foro Educativo, 2 ponencias por subtema y los autores serán notificados a través de sus direcciones electrónicas proporcionadas durante su registro.

 

 

Fuente:http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2019/03/18/invita-snte-a-participar-en-foro-realizar-analisis-la-reforma-educativa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s