#TABASCO//Crecen empresas de Seguridad Privada

Buscan armar a sus elementos como consecuencia de la ola de violencia que azota a la entidad, revela Juan Manuel Trujeque Russi

Luego de considerar que las empresas de seguridad privada buscarán armar a sus elementos como consecuencia de la ola de violencia que azota a la entidad, el delegado nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Privada, Juan Manuel Trujeque Russi, afirmó que en los últimos meses ha crecido el número de solicitudes de servicios, hasta para resguardar las fiestas familiares como cumpleaños, bodas, quince años y bautizos.
Trujeque Russi añadió que en los meses recientes han venido en aumento los contratos para prestar vigilancia en esta clase de eventos. “Para eventos particulares, fiestas de bodas y quince años, entre otros, está empezando a incrementar el servicio, tanto con personal armado como sin armas”, dijo.
Consideró que el aumento ha sido significativo, pero aun la asociación no tiene un corte del porcentaje de crecimiento; sin embargo indicó que servicios de este tipo se han brindado en Villahermosa y algunos otros municipios calificados como “más peligrosos”.
Indicó que hasta el momento afortunadamente no se han presentado problemas en los eventos donde han brindado seguridad y vigilancia los elementos de empresas pertenecientes a la organización.

Buscan contratos
con gobierno
En otro tema, refirió que se está buscando conseguir contratos con el Gobierno del Estado, pues en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez no se les tomó en cuenta, solamente resultaron beneficiadas las empresas propiedad de Carlos Mario Contreras.
Finalmente confió en que durante esta administración del Gobierno Federal se puedan conseguir los permisos para la portación de armas de fuego, a fin de brindar una mayor seguridad a los clientes.

 

 

Fuente:http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2019/03/19/crecen-empresas-seguridad-privada/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s