#INTERNACIONAL//Este perrito espera afuera del hospital a su dueño fallecido

En el mundo hemos conocido historias de perritos que demuestran su lealtad a sus humanos. Una de las más populares es la de Hachiko, un perrito japonés de raza akita que se hizo famoso en dicho país por esperar a su amo, el profesor Hidesaburō Ueno, en la estación de Shibuya durante muchos años después de que éste falleciera.

En Latinoamérica existe un perrito llamado “Toto”, que sigue esperando afuera del hospital a su amo, quien falleció hace unos días.

Toto es un perrito labrador de Argentina que se ha vuelto viral en redes sociales gracias a su conmovedora historia, similar a la del perrito japonés del que hablamos anteriormente. Desde hace una semana, Toto se encuentra afuera del hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, en dicho país, esperando a que su dueño salga del lugar.

Toto fue llevado al hospital por petición de su amo, quien quiso despedirse de su incondicional amigo antes de morir. Sin embargo, los familiares del dueño de Toto al parecer se olvidaron del perrito, y ahora espera afuera del centro médico a que su amo, quien falleció hace unos días, salga de ahí.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La historia de este amiguito ha conmovido a miles en redes sociales gracias a una organización protectora de animales, quienes compartieron fotos de Toto en internet con el fin de que las personas se animen a adoptar a este precioso ser de cuatro patas.

Si bien hay muchos que quieren tener a Toto en casa, la única condición que piden los miembros de la sociedad protectora es que la persona cuente con una casa cerrada, pues Toto ya ha intentado escaparse varias veces con tal de regresar al hospital.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/este-perrito-espera-afuera-del-hospital-a-su-dueno-fallecido/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s