#INTERNACIONAL//Equipo de Guaidó toma el control de tres sedes diplomáticas en Estados Unidos

La Agregaduría y Naval de Venezuela en Washington aparenta haber sido saqueada tras un terremoto. Las paredes están descascarilladas, el desplome del techo ha cubierto la alfombra de escombros y prácticamente no hay un solo objeto dentro de sus oficinas. Salvo en una, donde yace un cuadro bocabajo con la imagen de Hugo Chávez y otra fotografía del mismo de tamaño pequeño. “Las condiciones en que se encuentra este edificio reflejan exactamente lo que ha pasado en nuestro país, la destrucción de Venezuela”, afirmó ayer Carlos Vecchio, el embajador venezolano ante Estados Unidos designado por Juan Guaidó. El recorrido por el inmueble fue previo a la toma de control de tres sedes diplomáticas pertenecientes a la República de Venezuela: dos edificios militares en la capital estadounidense y uno consular en Nueva York.

A partir de ahora la misión diplomática en Washington de la delegación de Juan Guaidó —reconocido como presidente interino de Venezuela— se ubicará en la Agregaduría Militar, un edificio ubicado a unos pasos de la sede destruida. La bandera venezolana volvió a izarse en la calle California.
Vecchio, exiliado en EE UU desde 2014, acompañado del representante especial de Guaidó ante la OEA, Gustavo Tarre, colgaron la foto oficial de su presidente.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/equipo-de-guaido-toma-el-control-de-tres-sedes-diplomaticas-en-estados-unidos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s