#CAMPECHE//Regresan los días de lluvia, dice seprocicam

Después de días de intenso calor, el paso del frente frío 44 ocasionará lluvias, que pudieran ser fuertes, en el Estado de Campeche, afectando principalmente los municipios de la costa, detalló el director de Análisis y Prevención de Riesgos de la Secretaría de Protección Civil, Hugo Villa Obregón.

“Se prevé que el acercamiento del frente frío sea lento. Ya ha comenzado a dejar lluvias, principalmente en el municipio de Carmen, y se espera que en las próximas 24 horas las lluvias se intensifiquen; hasta el momento no hay reporte de daños en los municipios por las precipitaciones de este domingo, aunque estaremos muy atentos”, indicó el funcionario estatal.

También señaló que las temperaturas descenderán para el día miércoles, siendo las máximas de hasta 33 grados y las mínimas de 18 grados o parámetros menores en algunos puntos.

Por último pidió a la población tomar sus precauciones, y a los hombres de mar estar atentos a los anuncios de las capitanías de puerto ya que se espera que las rachas de viento se intensifiquen.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/regresan-los-dias-de-lluvia-dice-seprocicam/



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: