#CAMPECHE//Presentan nuevo partido político

De corte ultraconservador, ayer se presentó en Campeche, con la asistencia de personas provenientes de otros estados de la República, el nuevo Partido Alternativo Ciudadano Todos Organizados (Pacto).

Este nuevo instituto político, se dijo, pretende luchar en contra del aborto, de las parejas del mismo sexo y de las adopciones de menores realizadas por éstas. Además de declararse en contra de la equidad de género.

En rueda de prensa, William Fuentes Sánchez, secretario general de Pacto, presentó su plataforma y manifestó que su partido está en contra de las políticas gubernamentales las que dice, no generan garantías de estabilidad social ni económica para el buen desarrollo de la familia.

El nuevo instituto está dirigido a nivel nacional por Israel Trujillo de Dios, quien se ha ostentado como presidente de la “Sociedad Cooperativa de Transporte Roberto Madrazo, S.C.R.L. de C.V.”, en Villahermosa, Tabasco.

En el estado de Campeche, el partido estará dirigido por Mario Tucuch Collí, quien se ha desempeñado como líder de la CNC en Escárcega.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/presentan-nuevo-partido-politico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s