#CAMPECHE//Más de ocho mil jóvenes inician periodo laboral

Poco más de 8 mil campechanos se han inscrito al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, principalmente de la zona urbana de los municipios de Campeche y Carmen, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Jorge Radamés Romero Bock.

“Son más de 8 mil los jóvenes inscritos que ya se encuentran laborando en alguna empresa; sin embargo, el programa no se cierra, recordemos que se tiene una meta de 19 mil y si se llega a esta cifra y hay más interesados pueden ampliar el programa hasta un máximo de 23 mil jóvenes”.

Dijo que se invitó a participar a 500 empresas, de las cuales se tienen 300 inscritas, por lo que exhortó a los empresarios a sumarse a este programa para apoyar a los jóvenes.

Romero Bock dijo que los 8 mil jóvenes inscritos están principalmente en empresas de servicios, y compartió que aún hay espacios para obtener una beca en alguna dependencia de gobierno ya sea estatal o federal.

“Se tienen destinadas 2 mil becas aproximadamente para dependencias de gobierno estatal y federal, y otras mil 500 para asociaciones civiles, las demás son para las empresas”, manifestó.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/mas-de-ocho-mil-jovenes-inician-periodo-laboral/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s