#CAMPECHE//Los tricolores quieren que los dirija otro priista: Moreno Cárdenas

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien aspira a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, señaló que dejará sus cargos hasta el momento que indique la convocatoria de su partido, la cual se debe emitir en las próximas semanas.

El mandatario aseguró que los tricolores quieren que los dirija otro priista que tenga carácter y un proyecto de nación.

–Los problemas del PRI no se van a arreglar con buenas intenciones, sino con oposición firme y con carácter. Quien dirija al Revolucionario Institucional no debe ser alguien que nunca ha estado en el partido y que los primeros sorprendidos por su militancia sean los propios tricolores– destacó el titular del Poder Ejecutivo estatal.

Moreno Cárdenas consideró que “si no se consulta a la base sobre quién los dirigirá, el PRI revienta”.

Recalcó que los tricolores no permitirán que se nombre a un dirigente a modo, para que un pequeño grupo lo pueda manipular.

“Ya no puede ser un club de Tobi, que dirija al Revolucionario Institucional”, dijo el gobernador.

Tras criticar a los periodistas que le señalan sus errores y decir que le dan risa, el gobernador campechano dijo que los temas de desvío de recursos están en las instancias federales, y que si alguien tiene alguna denuncia, que la presente ante ellas.

Y destacó que Campeche está en los primeros lugares de transparencia y seguridad.

Por otro lado, Moreno Cárdenas señaló que con ayuda federal terminará de construir a la brevedad el puente Isla Aguada – Puerto Real. Además resaltó que en breve presentará la megaobra del libramiento de Ciudad del Carmen, que también se realizará con fondos federales.

Sobre los taxistas señaló que no va a permitir que se violente el estado ni que nadie se haga justicia por su propia mano. “Nada se solucionará con marchas ni con plantones”, finalizó.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/los-tricolores-quieren-que-los-dirija-otro-priista-moreno-cardenas/



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: