#TABASCO//Revisión al nuevo mercado Pino Suárez hasta que esté operando

Ante denuncias de anomalías, la Comisión Inspectora de Hacienda iniciará oficialmente el proceso de análisis, tanto en la obra física como presupuestal, cuando entre en funcionamiento, señala la diputada Juana María Álvarez

Será hasta que el nuevo mercado público “José María Pino Suárez” esté en funcionamiento cuando la Comisión Inspectora de Hacienda Tercera inicie oficialmente el proceso de revisión y análisis formal, tanto en la obra física como presupuestal; dio a conocer la presidenta de este órgano colegiado, Juana María Esther Álvarez Hernández.
La legisladora por Morena consideró en tanto que la comisión tiene que esperar a que se entregue oficialmente el mercado público “Pino Suárez” para que puedan hacer una revisión desde el Poder Legislativo.
Indicó que hasta el momento la comisión a su cargo no ha recibido el escrito que presentaron los locatarios de este centro de abasto, donde piden que se revise el trabajo estructural; pero consideró que analizarán la petición.
En este contexto explicó el por qué la comisión a su cargo no ha intervenido ante la serie de señalamientos en contra de los que construyeron la obra.

 

 

Fuente:http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2019/03/14/revision-al-nuevo-mercado-pino-suarez-este-operando/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s