#TABASCO//Requiere la Casa del Agua 2mdp para funcionar totalmente: Sandra Gabriela

Informaron que la Casa del Agua opera de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, y se realizan recorridos guiados y talleres con los visitantes.

La coordinadora de educación ambiental de La Casa del Agua, Sandra Gabriela González, precisó que este centro de interpretación requiere de al menos 2 millones de pesos para funcionar en su totalidad debido a que existen algunas áreas que necesitan mantenimiento.

Precisó que se han realizado rehabilitaciones con recursos obtenidos de parte de diferentes organismos y fundaciones, sin embargo urge más financiamiento.

“Al menos este año tenemos para trabajar y estamos buscando escuelas para que nos visiten -¿Cuánto es el recurso que necesitan para poder operar?-Como 2 millones porque es de madera y demás y requiere mantenimiento”, expuso.

Es de comentar, que lo anterior lo manifestó luego de la presentación de las diferentes actividades que iniciaron el 11 de marzo y culminarán el próximo domingo 17 en La Casa del Agua con motivo de la celebración de los 500 años de la Batalla de Centla.

“Es aquí en Tabasco en donde inicia esa gran conquista y es por eso que toda esta semana vamos a estar celebrando esta batalla con representaciones” apuntó.

Informaron que la Casa del Agua opera de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, y se realizan recorridos guiados y talleres con los visitantes.

 

 

Fuente:http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2019/03/13/requiere-la-casa-del-agua-2mdp-funcionar-totalmente-sandra-gabriela/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s