#YUCATAN//Juan Manuel Díaz Roche, listo para dirigir la Feyac

Al rendir protesta como nuevo Presidente de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac), Juan Manuel Díaz Roche se comprometió a trabajar por el bien común para que nadie se quede sin aprovechar las oportunidades y nuevos horizontes que se abren en la entidad

-Los hilos de oportunidad tienen que llegar a todos los que lo necesitan, en esquemas más visibles y participativos, que la gente vea que con inclusión social sí hay opciones para salir adelante juntos, que se generen oportunidades y que avancemos juntos -dijo el empresario al asumir esta nueva encomienda en la que releva en el encargo a Beatriz Gómory Correa.

Teniendo como escenario el Auditorio de la Universidad Marista, Díaz Roche hizo votos porque en la dirigencia que tendrá a su cargo en el bienio 2019-2021, marque una nueva relación con las Universidades.

Y al hacer un análisis acerca de la razón por la que Yucatán es en la actualidad tierra de oportunidades, reconoció la labor responsable del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), trabajando de la mano con un gobierno estatal comprometido con la transparencia y con la transformación del estado, y la labor de un gobierno municipal decidido a convertir a la capital yucateca en un polo económico y estratégico del sureste y de todo el país, y en particular a los altos índices de seguridad que se viven en la entidad.

-Ese es el verdadero factor, que seamos un estado fuerte, proviene del tejido social, vivo y real que nos cubre a todos, esa es una tarea fundamental y se ha cumplido. Como Feyac, queremos seguir siendo la aguja e hilo que con trabajo y esfuerzo une ese tejido social, realizando una labor filantrópica moderna, con una política social focalizada y de alto alcance -recalcó.

En este marco la presidenta saliente, Beatriz Gómory Correa, presentó su VI informe de actividades de la Feyac, en la que destacó la labor realizada en el marco del programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN), que busca fortalecer la prevención de la delincuencia.

-En el ciclo escolar 2017-2018 se atendieron a 250 alumnos de primero a tercer grado en la Secundaria Técnica 59, en las cinco áreas que contempla el programa: alimentación, nutrición, centro de tareas, actividades lúdico formativas, actividades deportivas y atención psicológica -explicó.

También se hizo un balance sobre las actividades realizadas en el Fraccionamiento Campestre Flamboyanes, y en las comisarías meridanas de San José Tzal y Dzununcán.

La clase empresarial junto con funcionarios de gobierno, diputados y representantes de la sociedad civil, atestiguaron la entrega de los reconocimientos “Alianzas que Dan Frutos”, que en esta ocasión correspondieron a Eva Paola Rechy Muñoz, presidenta de la Fundación de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem); José Chapur Zahoul, empresario y miembro del Consejo de la Feyac y Alberto Abraham Xacur, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Yucatán.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/juan-manuel-diaz-roche-listo-para-dirigir-la-feyac/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s