#CAMPECHE//Solicitan reajuste en diseño de la obra de remodelación

Para continuar con la obra de remodelación del Circuito Baluartes, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ha solicitado ajustes al diseño de la construcción que está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi).

Lo anterior lo dio a conocer la delegada del Centro INAH Campeche, Adriana Velázquez Murlet, destacando que se deberán hacer adecuaciones sobre la altura y acabados que integren la obra al entorno histórico y además sean funcionales.

“Nuestros arquitectos hicieron observaciones, creo que por ambas partes hay la disposición de llegar a acuerdos y que ellos puedan concluir su obra, estamos pidiendo ciertos ajustes que harán que los trabajos vayan de acuerdo a todo lo demás que forma parte de los monumentos históricos del centro”, indicó la delegada local del INAH.

Aunque aclaró que el personal de la Seduopi continúa trabajando, adelantó que se tendrán reuniones para concretar estos cambios y que se pueda concluir la obra en tiempo y forma.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/solicitan-reajuste-en-diseno-de-la-obra-de-remodelacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s