#YUCATAN//Positiva asistencia

Organizadores de la feria de la vivienda aseguraron que al término del evento se contó con buena participación del público asistente en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Como informamos al pasado viernes, la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) llevó a cabo el inicio oficial de la Feria de Vivienda 2019, que atrajo la atención de unos cuatro mil prospectos para adquirir una casa, entre los que se encuentran un creciente mercado de vivienda “no económica”.

Ayer, en el último día del encuentro que se organizó desde el viernes, sábado y domingo, se contó con la presencia visitantes de diversos puntos de la ciudad, y algunos recién llegados a Yucatán, quienes están buscando opciones de casa.

De acuerdo con Armando Valencia Castillo, titular de Canadevi en esta entidad, esta es la primera de dos ferias que pretenden realizar en este mes con el fin de acercar en un solo punto al cliente potencial de desarrollos habitacionales.

“Al año se realizan dos ferias y una expo. En el caso de las ferias, las dos las realizamos este mes de marzo y la expo la realizamos en el mes de octubre, con la función de acercar al público interesado en adquirir vivienda”, dijo el entrevistado.

La oferta presentada ayer de desarrollos habitacionales contó con presupuestos y costos de entre los 300 mil y el 1.6 millones de pesos, principalmente en la zona norte y nor-oriente de la ciudad, como Cholul y otros puntos.

Valencia Castillo destacó que uno de los objetivos de esta feria es la de acercar en un solo lugar el escaparate de desarrolladores de vivienda, a un mercado creciente en la ciudad, el cual tiene un poder adquisitivo que no es solo social, sino que tiene interés en otro tipo de vivienda más exclusiva.

Se espera que en breve se realice la segunda feria de la vivienda, como fue anunciada anteriormente por esta cámara del sector.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/positiva-asistencia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s