#YUCATAN//Constructores ofrecen trabajar a crédito en el mercado

La regidora Alejandrina León Torres hizo un llamado al alcalde Renán Barrera Concha para que no espere a que lleguen recursos para comenzar a intervenir el Mercado Lucas de Gálvez. “Hay una situación de riesgo apremiante”.

-Ya presentamos un proyecto de saneamiento y para la reparación de los techos, que es apremiante; además, existe el ofrecimiento de un grupo de constructoras serias que quieren trabajar ya y esperar por el pago correspondiente cuando lleguen los recursos -indicó.

De acuerdo a la propuesta, de manera urgente se atendería la cuestión de los techos, los cables que están sueltos por todo el local, además de los charcos y el lodo que se forman y que propician que la gente continuamente resbale y caiga.

-Hay un riesgo entre los locatarios que debe atenderse, no hay que esperar a que ocurra una desgracia; el alcalde tiene la intención pero no el recurso, entonces no hay que dejar de lado la propuesta de los constructores que quieren trabajar ya -subrayó

Según lo planeado, se estima que para la primera etapa del proyecto se requiere de alrededor de 20 millones de pesos (hay siete millones de pesos que en abril debe regresar el Comité Organizador del Carnaval).

León Torres explicó que los trabajos se realizarían de seis de la tarde a tres de la mañana y se usarían materiales de calidad y secado rápido, a fin de que los locatarios puedan regresar a laborar con mínimas afectaciones.

También pidió tener en cuenta la petición de los locatarios de brindar facilidades para que los dueños de los locales puedan hacer sus reparaciones, sin que haya tanto papeleo de por medio como hoy ocurre hasta para colocar un clavo.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/constructores-ofrecen-trabajar-a-credito-en-el-mercado/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s