#YUCATAN//Vivir lo que la gente siente para mejorar: Renán Barrera

Como cualquier ciudadano, el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, hizo fila para trasladarse a la sede del nuevo Carnaval de Mérida 2019, Plaza Carnaval, ubicada en Xmatkuil, pues, aseguró, hay que vivir lo que la gente siente para mejorar.

“Para mi es importante constatar todo el proceso para poder llegar… Y platicar con las personas para hacer todo lo que podamos mejorar”, compartió para este medio informativo, mientras hacía la rigurosa fila para subir a uno de los camiones de traslado disponible.

Dijo haber esperado cerca de 10 minutos, tiempo que ayudará a medir la eficiencia del servicio que se otorga durante los días de esta fiesta carnestolenda.

La fila daba la vuelta a toda la cuadra, partiendo de la calle 69, doblando a las 60 y 67 del Centro Histórico, sin importar los fuertes rayos del sol propios del mediodía.

Durante la entrevista, el presidente municipal consideró importante constatar todo este proceso para poder mejorar y que el nuevo carnaval de Mérida sea considerado como la primera opción entre propios y extraños.

“Es la única forma de sentir lo que la gente siente y, por supuesto, estamos aquí para poder acompañarlos”, resaltó.

“Quisimos escoger la hora donde hay más concentración de gente para poder ver la fluidez y la rapidez, de momento tarda, de repente es rápido, pero bueno, la verdad está fluyendo rápido”, añadió.

Aprovechó para agradecer la afluencia que se tuvo durante el evento previo a la Batalla de las Flores, al registrarse una afluencia de aproximadamente 145 mil personas.

Como se informó, en los paseos se notó creatividad por parte de las comparsas tanto en los carros alegóricos como en los disfraces. Hubo hipopótamos, aves, hasta un dragón chino y, por supuesto, las batucadas que ponen a bailar al público.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/vivir-lo-que-la-gente-siente-para-mejorar-renan-barrera/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s