#YUCATAN//Matute y Playa Limbo despiden al carnaval

El nuevo carnaval de mérida 2019 llegó a su fin y lo hizo a lo grande con la presentación estelar de los grupos Matute y Playa Limbo, quienes regalaron su “Boom Box Tour” y su “Universo amor” a miles de meridanos que se dieron cita en el Centro de Espectáculos Montejo.

La fiesta en honor al dios Momo, patrocinada por Súper Akí, bajó el telón, no sin antes regalarle una noche espectacular a propios y extraños que pudieron corear éxitos que ocuparon los primeros lugares de las listas de popularidad durante los 80.

Los primeros en aparecer en escena fueron Playa Limbo, integrado por Jass Reyes (voz), Jorge Corrales (teclados), Ángel Baillo (bajo, coros) y Servando Yáñez (batería), quienes fueron recibidos con aplausos tras escuchar el tradicional grito: “¿Cómo está Mérida?”, de su vocalista.

Durante una hora presentaron su álbum “Universo amor” con canciones inéditas, pero también interpretaron las ya conocidas por sus admiradores, como “El tiempo de ti” y “El eco de tu voz”, que fueron coreadas a todo pulmón.

viaje por los ochenta

Tras su participación, Matute se adueñó del escenario regalando a los presentes un viaje por los años 80 con su Tour denominado “Boom Box Tour”, mismo que llega a su fin en los próximos días.

Sin duda, fue una gran noche en la que jóvenes y adultos pudieron disfrutar de un concierto a la altura de esta nueva edición del Carnaval de Mérida.
Además de este magno evento, los asistentes pudieron pasar un rato divertido y alegre con el equipo de promoción de Súper Akí, integrado por edecanes, bailarines y animadores que levantaron los ánimos de los asistentes.

Ahí pudieron conocer de los promociones y campañas que la cadena ha puesto en marcha, tales como los increíbles “Jueves de locura” y el Kiosko Verde, presumiendo su amplia variedad de productos biodegradables y bolsas ecológicas como la ECO-IRIS.

Es así como Súper Akí se hizo presente en los mejores eventos para estar cerca de sus clientes más allá de sus pisos de venta.

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/matute-y-playa-limbo-despiden-al-carnaval/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s