#YUCATAN//Abuelos dan ejemplo de alegría en paseo

Una agradable sorpresa se llevaron vecinos de Jardines de Mérida, quienes al filo del mediodía escucharon una música contagiosa y al salir a la calle se dieron cuenta de que se trataba de los abuelitos de la Casa de Retiro La Felicidad Comienza.

En la comparsa se destacaba la presencia de varias abuelitas en silla de ruedas, entre ellas doña Argelia Solís Sanchez, de 96 años de edad, quien contagió con su alegría a sus compañeras y a los vecinos que premiaron su esfuerzo con aplausos.

La directora de este recinto, Beatriz Giordana Pinto y su padre Roberto Rafael Pinto Ontiveros, que en esta ocasión se caracterizó como payaso, recordó a Punto Medio que esta es la primera ocasión que se realiza este evento, que contribuye de gran manera a que los abuelitos levanten el ánimo y se olviden de pensamientos depresivos, muy comunes en esta etapa de la vida. Al retornar a la casa de retiro, comenzó el baile y la celebración del cumpleaños de una de las jóvenes que apoyan en el cuidado a las abuelitas, así es que el convivio se prolongó por un buen rato. Y en este ambiente algunas de las abuelitas dijeron que fueron reacias de ir a ese lugar al principio.

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/abuelos-dan-ejemplo-de-alegria-en-paseo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s