#UnBuenEslogan || Con educación construiremos un mejor Tabasco: @narvaezosorio

Por el staff // El compromiso de construir un mejor Tabasco va a partir de la Secretaría de Educación y se transmitirá a todo el sector público, porque si tenemos excelentes niños, jóvenes, bachilleres y universitarios, tendremos una mejor sociedad y estado, señaló el titular del sector, Guillermo Narváez Osorio, al presidir el acto cívico correspondiente al mes de marzo.

 

En la ceremonia, en la que se rindió honores a la bandera, se recordaron las fechas históricas que se celebran en el mes, como los días de la Mujer, de la Familia y Mundial del Agua, así como la Expropiación Petrolera y el natalicio de Benito Juárez, expresidente de México, el el padre del liberalismo mexicano e impulsor de las Leyes de Reforma.

 

El secretario de Educación invitó a la gran familia del sector educativo a seguir construyendo el Tabasco que realmente queremos heredarle a nuestros hijos y nietos, una sociedad con valores, principios y educación. “Estoy convencido de que ustedes los maestros y el personal administrativo, es lo mejor que tiene Tabasco”, apuntó.

 

Asimismo, la directora de Educación Primaria, Rosalía Zapata Jiménez, exhortó a la estructura educativa, jefes de sectores, supervisores, directivos y docentes de todos los niveles, a poner todo su talento en pro de que se cumpla la misión de las escuelas de garantizar mejores aprendizajes, como la lectura que permite el desarrollo de actividades de alto nivel.

 

“Pongamos nuestro empeño que como educadores tenemos, pues solo los hombre y mujeres que leen, son libres, piensan diferente a una sociedad que se alinea, se conforma y se limita” añadió en la Plaza de la Cultura de la dependencia.

El titular de Educación presidió acto cívico correspondiente al mes de marzo; pide a gran familia del sector seguir construyendo el Tabasco que realmente queremos heredarle a nuestros hijos y nietos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s