Brinda @Pemex beneficios sociales a #Huimanguillo y #Centla; se entregaron cinco patrullas e inició actividades la Unidad Médica Móvil

Por el staff //Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), ofrece importantes beneficios sociales a las zonas donde desarrolla sus actividades, esta vez en materia de seguridad y salud en comunidades pertenecientes a los municipios de Huimanguillo y Centla.

 

Este mismo día, en el municipio de Frontera, inició operaciones la Unidad Médica Móvil de Pemex que brindará atención gratuita a la población de las comunidades de Chilapa, primera sección (margen izquierda) y de Las Escobas.

 

Durante la puesta en marcha de estos servicios, estuvo presente la primera regidora del Ayuntamiento, Guadalupe Cruz Izquierdo, quien mediante un recorrido conoció los diversos espacios de medicina familiar, intervenciones odontológicas y talleres de promoción a la salud, entre otros.

 

En la Cuarta Transformación de la vida pública de México, Pemex trabaja por el rescate de la soberanía nacional y contribuye a mejorar la seguridad y salud de la sociedad.

 

En Huimanguillo, con una inversión de dos millones 468 mil pesos, se entregaron cinco patrullas al Ayuntamiento de esa localidad, equipadas con radio comunicación, sistema de monitoreo satelital, cámara frontal de grabación, micrófono de cabina, almacenamiento de voz, datos y video, con lo que se contribuye a mejorar la operatividad de las corporaciones policiales en beneficio de la seguridad de la población.

 

La entrega de las unidades, tipo camionetas doble cabina, fue presidida por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien estuvo acompañado por Aída Elba Castillo Santiago, de la oficina de Desarrollo Social Villahermosa de Pemex, así como por José del Carmen Torruco Jiménez, presidente Municipal de Huimanguillo y Manuel Rodríguez González, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados Federal.

En su intervención, Castillo Santiago expresó a nombre del director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, que la empresa coadyuva a fortalecer la capacidad de los municipios para dar seguridad a sus comunidades pero, al mismo tiempo, requiere de la solidaridad de los habitantes y autoridades para cumplir el mandato presidencial de recuperar la producción para garantizar la soberanía energética.

 

Por su parte, el mandatario estatal agradeció los apoyos brindados por Pemex y aseguró que su gobierno y los tabasqueños serán facilitadores de la labor de la empresa petrolera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s