#YUCATAN//PISTOLEROS ASALTAN Y SECUESTRAN A PASAJEROS DE UN CAMIÓN DE PASAJE

Dos sujetos armados atracaron un camión de transporte público y además secuestraron a ocho pasajeros a quienes despojaron de sus pertenencias en el Estado de México, según la publicación del sitio web de Excélsior.

Los hombres terminaron robando el camión de la marca Mercedes abandonando al conductor y a los pasajeros en calles de la colonia Moctezuma.

Los hechos

El camión de la empresa autobuses San Francisco salió alrededor de las 20:00 horas del pasado martes del Metro Zaragoza y que tenía como destino el paradero de Chalco fue interceptado por los presuntos ladrones en el Estado de México sometiendo al conductor a punta de pistola y golpes para quitarlo del volante.

Los pasajeros que fueron despojados de sus pertenencias y el conductor de la unidad fueron abandonados por los ladrones al filo de la medianoche en la calle Norte 29 y la avenida Oceanía en la colonia Moctezuma, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, donde pidieron el apoyo por medio de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la policía.

Varias patrullas del sector Moctezuma acudieron al llamado de auxilio quienes rápidamente radiaron el autobús sin que hasta el momento se conozca su paradero, los uniformados pidieron el apoyo de un camión costero de la policía para trasladar a los pasajeros al Metro Zaragoza donde familiares y amigos ya los esperaban para llevarlos a levantar su denuncia al Ministerio Público en el Estado de México.

Las imágenes de la cámara de videovigilancia que se encuentra a pocos metros donde fueron abandonadas las víctimas serán de vital importancia para dar con el paradero de los responsables y el camión robado.

Los pasajeros asustados y el chofer golpeado fueron escoltados por patrullas de Seguridad ciudadana al paradero del metro Zaragoza.

Algunos pasajeros comentaron a las autoridades que los presuntos delincuentes traían como muro una camioneta en color blanco la cual siguió al camión luego de abandonarlos.

 

 

Fuente:https://depesoyucatan.com/alerta-roja/asalto-transporte-publico-edomex-secuestro-pasajeros/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s