#YUCATAN//Hoy inicia el carnaval

Con grandes expectativas, este miércoles a partir de las 8 de la noche, en la explanada de la Central de Abastos, se coronará a los reyes del Nuevo Carnaval de Mérida 2019, Brenda “La abejita” Cruz y Óscar Chan, “Cocotazo”, quienes después de tres meses de ensayos están listos para estrenar su espectáculo “Sonidos del Corazón”, y posterior a la “quema del mal humor”, desde Monterrey, Nuevo León, se presentará en el escenario el Grupo Intocable.

El secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Óscar Alfonso Cambranes Basulto, dijo a Punto Medio que el show de esta noche se trata de un tributo a la música latina con más de 40 bailarines en escena, con música en vivo y cantantes, el cual se repetirá en Plaza Carnaval en diferentes horarios todos los días.

-Allá no se requerirá de boletos, pero esta noche para poder controlar el número de asistentes y por cuestiones de seguridad se está limitando el acceso por medio de los boletos que comenzaron a entregarse desde hace unos días en el Palacio Municipal y en otros puntos de la ciudad; le estamos pidiendo al público que llegue temprano para ocupar un buen lugar y disfrutar del espectáculo que con tanta dedicación se ha preparado -dijo el entrevistado, quien recordó que la entrega de boletos podrá solicitarse hoy de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

-Este es el segundo espectáculo que se preparó especialmente para el Nuevo Carnaval, el primero es el de Mayá y la semilla mágica, en la que participan los reyes juveniles e infantiles y que también podrá disfrutarse en Carnaval, en este caso en el Lienzo Charro -dijo.

Cambranes Basulto compartió que en los últimos días el equipo a su cargo ha realizado un trabajo titánico para llevar a Plaza Carnaval nuevos eventos y espectáculos con los que se busca ante todo realizar un evento completamente familiar, con espacios confortables que puedan contar hasta con la sombra que les proporcionarán las mega carpas. Destacó la colaboración de diversas dependencias municipales que se suman a un proyecto que ha sido muy aceptado y bien recibido.

Para mañana jueves como ya es costumbre a partir de las 4:30 de la tarde se realizará el desfile infantil, que saldrá del estacionamiento del Palacio Municipal y recorrerá el centro histórico para concluir después de pasar por Santa Lucía.

 

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/hoy-inicia-el-carnaval/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s