#TABASCO//Abandona edil villas de Centla

Ignacio Allende, Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, con más de 6 mil habitantes, no existen para la alcaldesa.

Ciudadanos preparan una protesta en la próxima llegada a Frontera del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; elaboran un documento que será entregado al tabasqueño, donde se dé a conocer una serie de irregularidades que ha cometido la presidenta municipal Guadalupe de la Cruz Izquierdo, en los casi cinco meses de gobierno, mientras que villas como Vicente Guerrero las tiene abandonadas.

Fuentes que solicitaron no revelar sus nombre por temer a represalias, señalaron que mientras la alcaldesa de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, se da el lujo de comprar una flotilla de automóviles nuevos para sus amigos funcionarios de su administración, (que ni centlecos son), la mayoría de las calles del pueblo que la vio nacer, villa Vicente Guerrero, se encuentran en pésimas condiciones.

Indicaron que para tapar el “ojo al macho”, en su reciente visita a la villa dio a conocer que próximamente mandará a bachear la avenida Benito Juárez, cuya pavimentación presenta hoyancos por donde quiera, sobre todo frente a la subdelegación de la Policía Estatal de Caminos.

Además, anunció la pavimentación de un tramo de la calle Quintín Arauz, cuando la que necesita atención prioritaria es la céntrica calle José María Pino Suárez, a la altura del parque y de la escuela secundaria estatal “Lic. Tomás Garrido Canabal”, donde ella estudió, y que lleva años olvidada del presupuesto público.

Otra de las calles que está totalmente intransitable es la calle Mariano Matamoros, donde se ubica el Cobatab 18, la Unidad Deportiva y la Universidad Intercultural. Así como estas arterias se encuentran la mayoría de las calles de este centro integrador y sus comunidades.

 

 

Fuente:https://www.tabascohoy.com/nota/471484/abandona-edil-villas-de-centla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s