#QuintanaRoo//Temen que vendan plazas para empleados de vectores de la SESA

Perseo Chiclin afirmó que son 152 trabajadores del área de vectores que supuestamente resultarían beneficiados con las plazas.

Empleado del área de vectores de la Secretaría Estatal de Salud (SESA) afirmaron que entregaron al presidente Andrés Manuel López Obrador un documento en el que solicitan transparencia en el proceso de entrega de 150 nuevas plazas para laborales, pues temen que su líder sindical lucre con ellas.

Señalaron que el líder de la Sección 68 Subsección Uno, del área de vectores en Quintana Roo, Ruperto Cohuo, pretende apropiarse de plazas federales para entregárselas a amigos, compadres y personas dispuestas a pagar dinero por ella.

Temen que vendan plazas para empleados de vectores de la SESA.

De acuerdo con Perseo Chiclin Ramos, el dirigente sindical amenaza a los trabajadores de contrato para que no reporten esta irregularidad, con el argumento de que no les entregará una plaza, a pesar de que han trabajado por hasta 10 años con contrato.

“El señor Ruperto Cohuo líder de la Subsección Uno ha llamado a la gente para amenazarla, para decirles que van a llegar plazas y se va a quedar con el 50 por ciento de estas y que se las dará a gente que no es de la Secretaria de Salud”, dijo.

Perseo Chiclin afirmó que son 152 trabajadores del área de vectores que supuestamente resultarían beneficiados con las plazas.

“De qué sirve que nos vayan a enviar las plazas si el líder se va a quedar con la mitad. El líder dijo que en marzo van a llegar nosotros somos de contrato, esperemos que no las entregue, pero amenaza que si peleamos él nos saca”.

Acusaron al supuesto líder de ser prepotente y de tenerlos amenazados desde varios meses atrás.

Puntualizó que entregaron un documento al presidente Andrés Manuel López obrador el domingo pasado, donde denunciaron esta situación en espera que sea investigada.

 

 

Fuente:https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Temen-que-vendan-plazas-para-empleados-de-vectores-de-la-SESA-20190225-0167.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s