#Enterate || Pide líder Priísta, Jorge @lazozent, al gobernador @adan_augusto, hacer los cambios necesarios en las áreas donde no le están entregado buenas cuentas

Por el staff //No creo que el gobernador del Estado meta las manos en el proceso interno para renovar la dirigencia estatal del PRI, tiene demasiados problemas, sobre todo en el tema de seguridad pública, y en eso es en lo que debe estar enfocado, afirmó el ex diputado local, Jorge Alberto Lazo Zentella.

Dijo que el Jefe del Ejecutivo decidió ratificar al Secretario de Seguridad Pública, “ha pedido públicamente seis meses para que se empiecen a ver los resultados, de los cuales prácticamente han transcurrido dos, le quedan cuatro y esperemos que en este tiempo den los resultados que la sociedad tabasqueña espera”.

Lazo Zentella señaló que es facultad del Gobernador hacer una evaluación de resultados de cada uno de los funcionarios y en base a ello, tomar la decisión que más le convenga a los tabasqueños.

“Es de sabios y humanos rectificar, Tabasco ya no está para que se sigan cometiendo errores, abogo para que tome las mejores decisiones y nos vaya bien a todos”, subrayó.

Nuestro estado, indicó, ha sufrido dos periodos gubernamentales desastrosos y creo que el Gobernador debe tener la sabiduría para corregir lo que no está funcionando”.

—0o0o0—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s