#Enterate || Imparte el @ccytet curso sobre agua y cambio climático para sensibilizar a la población

Por el staff // El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), realizó durante dos días el curso “Divulgar para concientizar: agua y cambio climático”, que busca sensibilizar a la población sobre el cuidado y el manejo de los recursos naturales.

 

Miriam Velázquez Aquino, directora de Apropiación Social de la Ciencia y la Tecnología del CCYTET, dijo que este curso fue dirigido a personas que organizan actividades de educación ambiental y realizan divulgación científica, así como a profesores de todos los niveles del estado.

 

“Estas actividades son parte del proyecto de estrategia nacional para fomentar y fortalecer la difusión y divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación en las entidades federativas”, agregó Miriam Velázquez.

 

Durante las dos jornadas, el curso fue impartido por Wendy Gabriela Alonso Gámez, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Dirección Tabasco, y Luis Manuel Méndez Malerva, del Instituto del Clima y Casa de la Tierra Villahermosa, que contaron con la participación de 40 asistentes.

 

El curso fue financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través del Fondo Institucional de Fomento Regional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (Fordecyt).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s