#TABASCO//Impulsarán zona cacaotera del estado con “Corazón Cacao”

Siete organizaciones de industrias chocolateras, además de hoteleros, empresarios y la diputada Ingrid Rosas Pantoja, se unieron ayer para presentar el evento “Corazón de Cacao” este 13 de febrero en Plaza City Center, en un evento que reunirá a más de 80 empresarios del ramo.

Carlos Ventura Ruiz, presidente de Integradores de Negocios Turísticos; Walter Méndez Alcudia, presidente de Grupo Cicas (Cacao y Chocolate); Betsaida Fuentes Sánchez, diseñadora; Alfredo Cobo González, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles; Sergio López, representante de la Secretaría de Turismo; Cecilia López, de la Cámara de Mujeres Industriales; entre otros más acompañaron ayer a la legisladora Rosas Pantoja en una rueda de prensa para dar a conocer este evento.

“Corazón de Cacao” se realizará mañana miércoles a las 5 de la tarde en la Plaza City Center y el evento será de entrada libre.

La legisladora explicó que el objetivo es que los tabasqueños conozcan los diversos productos de cacao y aprovechar para que las empresas ofrezcan de paso los productos alusivos al 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”.

Precisó que el esfuerzo de los empresarios y asociaciones se realiza para que se conozcan los productos que se ofrecen en la zona cacaotera del Estado.

En este evento se instalarán un total de 20 stands de promoción, donde también habrá exposición de pinturas y eventos de modelaje.

 

 

Fuente:http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2019/02/12/impulsaran-zona-cacaotera-del-corazon-cacao/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s