#YUCATAN//Protestan alumnos del ICB y les prometen sus títulos

Alumnos de distintas carreras del Instituto Comercial Bancarios (ICB) protestaron hace unos minutos contra el director, Andrés Bazán Contreras, quien al final cedió a sus peticiones y acomodaron la entrega de títulos y documentos a partir del miércoles de la próxima semana.

En una transmisión en vivo a través de Facebook, los alumnos prácticamente “tomaron la escuela” durante la reunión, en reclamo porque hay algunos que no ha recibido sus títulos pese que tienen cinco años fuera de la escuela.

Aunque el director, Bazán Contreras les pidió que no transmitieran en vivo, los estudiantes no le hicieron caso “pues si cortaban no quedaría testigo del compromiso”.

Más tarde, en entrevista, Bazán Contreras dijo que llegaron a un acuerdo de que a partir del lunes serán citados los más antiguos para entregar sus títulos y así seguirán, hasta la más reciente generación.

“Queríamos hacer una fiesta, con toga y ceremonias, pero entiendo que ya les urge el título, así que los iremos llamando por generación para entregarlo. Ya es un acuerdo, no les vamos a fallar”, dijo.

Fuente:https://www.puntomedio.mx/protestan-alumnos-del-icb-y-les-prometen-sus-titulos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s