#YUCATAN//Sería un honor dirigir al PRI: Medina Sulub

Francisco Medina Sulub, exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se destapó como aspirante a dirigir al instituto político y aseguró que sería un honor dirigir al tricolor en Yucatán.

“Sería un honor dirigir a mi partido en donde creo necesitamos inyectar nuevos bríos, una nueva visión para hacer las cosas, combinando el sentir de todos y cada uno de los militantes. Me siento capaz para ello. Sin embargo, soy muy respetuoso de mi institución y sus tiempos. Hay que esperar”, dijo Medina Sulub.

Cuestionado también sobre los otros perfiles que figuran entre los nombres probables a encabezar la dirigencia y que representa competencia, afirmó que “no veo una competencia, veo liderazgos que ofrecen un punto de vista y proyecto concreto. Al final, el priista decidirá por el proyecto más viable. Porque todos queremos el resurgimiento de nuestro partido. No estamos para pleitos, sino para que los interesados mostremos nuestra visión, y la militancia decida cuál es el más idóneo para llevar a cabo el mismo”.

Agradeció que se le considere entre los nombres para dirigir al partido, pero pidió que no se vea como competencia, sino como un proyecto o propuesta de visión nueva.

“He sido militante por más de 16 años, conozco a nuestro partido y sabemos los rumbos a los que, ante los retos nacionales, debe tomar. Estamos preparados, pero insisto, al final la gente, nuestros militantes son quienes deben hablar. Nunca más debe dejárseles de lado”, aseveró.

Punto Medio ha informado con anterioridad sobre el proceso de renovación al interior de este organismo político, que se convirtió en tercera fuerza nacional después de la elección del 1 de julio de 2018.

Son muchos los nombres los que suenan, ya sea porque han levantado la mano o porque son mencionados por los militantes de a pie del partido. En días anteriores dimos cuenta de las intenciones del expresidente municipal de Tixkokob, Adolfo Calderón Sabido, y hoy damos cuenta de otro de los nombres que figuran, Francisco Medina Sulub.

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/seria-un-honor-dirigir-al-pri-medina-sulub/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s