#PorSiNoSabias || Inaugura @adan_augusto, taller Cultura de negocios México – Reino Unido en sector energético

Informó que el gobierno de Reino Unido proyecta invertir 5 mil millones de pesos en México durante los próximos años, y Tabasco es uno de los puntos principales por su actividad energética

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El gobernador Adán Augusto López Hernández y la embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson, inauguraron el taller ‘Cultura de negocios México – Reino Unido en sector energético’.

Ante la presencia del Titular de Desarrollo Energético en Tabasco, José Antonio de la Vega Admitía, además de funcionarios estatales, la embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson, explicó que durante los tres días del taller se capacitará a 30 empresarios sobre competitividad, desarrollo energético y cambio climático, con el objetivo de dar valor agregado a su trabajo.

Informó que el gobierno de Reino Unido proyecta invertir 5 mil millones de pesos en México durante los próximos años, y Tabasco es uno de los puntos principales por su actividad energética.

Detalló que los cuatro ejes principales en los que podrían participar en inversión en Tabasco, son energías renovables; servicios financieros; movilidad; anticorrupción y estado de derecho.

Por su parte, el gobernador Adán Augusto López Hernández destacó que se está trabajando para aumentar la producción petrolera en Tabasco a 275 mil barriles diarios, antes de que termine el 2019.

López Hernandez destacó que Tabasco está llamado a ser la capital energética del país.

Cabe destacar que para estrechar lazos de amistad, el gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández sostuvo una reunión con miembros de su gabinete y la embajadora de Reino Unido, Corin Robertson en el Palacio de Gobierno.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, el Fiscal General, Jaime Lastra Bastar, el titular de Educación, Guillermo Narváez Osorio, el titular de Bienestar, Mario Llergo, entre otros funcionarios del gabinete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s