#CAMPECHE//Más de 4 mil 300 estudiantes de primaria se preinscriben en línea

Más de 4 mil 300 preinscripciones de nivel básico registra la Secretaría de Educación, lo que representa cerca de un 17 por ciento de los 25 mil alumnos que se esperan registrar en esta modalidad, informó el director de Informática de la Secretaría de Educación, Alejandro Gallegos Valdez.

“Se están llevando las preinscripciones de manera tranquila y normal por parte de los padres de familia, son cerca del 17 por ciento de los 25 mil que se espera realicen el trámite, recuerden que el periodo más fuerte es el de la zona de influencia, el siguiente es el de hermanos y el más bajo es el de hijos de trabajadores”.

Recordó que es el tercer año que se realizan las reinscripciones en línea, y resaltó que éste es un cambio tecnológico que ha sido bien aceptado por los padres de familia por la facilidad que se les brinda.

“Durante marzo deberá hacerse la digitalización de los documentos, esto es una gran ventaja ya que los niños no tendrán que presentar otra vez sus papeles, incluso en el caso de que se cambien de escuela dentro o fuera del Estado”.

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/mas-de-4-mil-300-estudiantes-de-primaria-se-preinscriben-en-linea/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s