#PorSiNoSabias: Organiza titular del @INJUTAB, @SheilaCadena, brigada de limpieza en la #CiudadDeportiva

Por el staff // Como una iniciativa de la nueva administración del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), este viernes se realizó una brigada de limpieza en la Ciudad Deportiva, encabezada por la titular del Instituto, Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

 

Desde temprana hora, colaboradores, ciudadanos, así como deportistas de las disciplinas de karate, judo, esgrima, levantamiento de pesas y pentatlón moderno, se dieron a la tarea de realizar limpia y recolección de basura en todas las áreas deportivas.

 

Previo al arranque de las actividades, se realizó una activación física, ofrecida por el instructor Arturo de la Cruz, donde los asistentes efectuaron ejercicios por espacio de 15 minutos.

 

Todos los asistentes tomaron escobas, machetes y palas e iniciaron trabajos de podado, barrido y limpieza. Se dividieron en cuadrillas, iniciando desde la explanada del Instituto, continuando con las canchas de basquetbol, voleibol, futbol, tenis, Palacio de los Deportes, áreas de albercas y orillas del velódromo.

 

Esta labor tiene como objetivo hacer énfasis en el cuidado y el mantenimiento de todas las áreas, para incentivar la cultura de un ambiente limpio y sano, así como darle una mejor vista a las instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s