#TABASCO// Piden revisar concesión de lanchitas

La regidora del Centro por el Partido del Trabajo (PT), Janet Hernández de la Cruz, integrante del cabildo del municipio en el trienio pasado cuando se aprobó la privatización del servicio de lanchitas, no informó a la dirigencia estatal, por lo que este instituto político pide se revise la legalidad de este contrato.

Francisco Javier Jiménez Servín, integrante de la Coordinadora Ejecutiva Estatal de este instituto político, señaló que su compañera no informó a la Comisión del partido sobre este acuerdo que se había tomado en el ayuntamiento, esto a pesar que cada semana sostienen una reunión para detallar los temas que se presentan en los municipios.

“En la Comisión Ejecutiva Estatal que se lleva a cabo cada ocho días, los regidores tienen la obligación de informar todos los proyectos que hay para el cabildo para que sean aprobados y esta situación, nosotros desconocemos el motivo, no es que se tenga que pedir permiso sino que se debe de exponer en la reunión ejecutiva para que el partido pueda dar su posicionamiento, aseveró.

FIJAR POSICIONAMIENTO 
Jiménez Servín dijo que es importante que Janet Hernández de la Cruz, quien fue reelecta por la vía plurinominal como regidora de Centro, dé a conocer los motivos por los que se aprobó el contrato mediante el cual la empresa Arrendadora de Bienes Muebles e Inmuebles, S. de R.L. de C.V., será la encargada del manejo del servicio de lanchitas.

El PT pidió se revise este contrato: “Ese y muchos más en varios municipios, no tan sólo en Centro, tienen que ser revisados con lupa lo que está haciendo el gobierno actual”, apuntó.

Sin ubicación domicilio de la empresa

La empresa que ganó las concesiones por 15 años de los seis pasos fluviales en Malecón y las rutas de Indeco a Gaviotas, no tiene un domicilio.

En sus dos direcciones se encuentra desaparecida. La primera es en la calle Fernando Montes de la colonia Lindavista en el edificio 406 B, en donde se encuentran unas oficinas virtuales, sin embargo la empresa desocupó desde hace más de ocho meses.

La segunda de las direcciones es en la calle Antonio Reyes de la colonia Carrizal, en donde ninguna persona dijo conocer o haber escuchado hablar sobre esta empresa, además de que no cuenta con un número de identificación.

 

Fuente:https://www.tabascohoy.com/nota/468884/piden-revisar-concesion-de-lanchitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s