#TABASCO//Golpean ‘farderas’ a comercio del Centro

A pesar de la implementación de 20 policías fijos en la Zona Luz para combatir los delitos de robo a comercio y a transeúntes, el realizado a través de las farderas prevalece, debido que es casi imperceptible a la vista de los policías y de los propios encargados de tienda.

Durante un recorrido de proximidad implementado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Aguirre Carvajal, con quince cuadrilla de policías (en la Zona Luz), escuchó en voz de los comerciantes que es muy común el robo a través de las farderas.

“El robo que más se está dando, hasta el momento no me han dicho que hayan sufrido robo con violencia, es el farderismo. Me comentan (los comerciantes) que son más señoras que están cometiendo este tipo de delito. Se meten al comercio, se esconden un objeto y salen”, manifestó.

ALISTAN C-5 
Expresó que con el C-5 tendrá cámaras PTZ, fijas y lectoras de placas y con reconocimiento facial, además de áreas para emergencia 911 y 089 y salas de crisis y contención, estacionamiento, y espacios de emergencias médicas.
 

Fuente:https://www.tabascohoy.com/nota/468883/golpean-lsquo-farderas-rsquo-a-comercio-del-centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s