#CHIAPAS//¡Se quema palapa BRAZZEIRO!

Voraz incendio consumió la palapa de la churrasquería BRAZZEIRO en la colonia Moctezuma, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales, así como una persona lesionada.

Los hechos se registraron cerca de las 13.00 horas de ayer miércoles,  en la colonia Moctezuma en la 14ª  Poniente y la rotonda de citada colonia,  donde se produjo gran movilización policiaca y de bomberos.

Al llegar las autoridades,  se percataron que la parte de la palapa era consumida por las llamas que alcanzaban los tres metros de altura.

Los traga humo del lado poniente de esta capital,  llegaron a bordo de una pipa y maniobraron alrededor de dos horas para controlar el incendio.

Aparte de los daños materiales, una mujer resultó lesionada,  por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El incendio se generó por una chispa que salió de una de las cocinas, alcanzando  la palapa propagándose rápidamente  el fuego.

De los hechos tomo conocimiento la Policía Municipal y Estatal quienes llegaron al brindar el auxilio acordonando la zona.

 

Fuente:http://www.diariodechiapas.com/landing/se-quema-palapa-brazzeiro/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s