#CAMPECHE//Gobernación afecta una vez más al ambulantaje

Derivado de las constantes quejas de comerciantes formalmente establecidos, la coordinación de Gobernación realizará una serie de operativos para retirar a los comerciantes ambulantes, principalmente de frutas y verduras, de las banquetas y cruceros de la ciudad.

“Estamos atendiendo las zonas de los cruceros y banquetas, en donde hemos detectado que se está afectado el tráfico y a los peatones. Estamos recurriendo primero a invitarlos a que se retiren porque afectan las vías y ya en caso de que no deseen colaborar debemos tomar otras medidas”, expuso.

“Estamos tomando cartas en el asunto, para poder minimizar lo más rápido esta situación, hay que recordar que no es un tema sencillo, como todos lo sabemos, es primero detectar en qué áreas hay mayor afluencia de estas personas y posteriormente a realizar los operativos para retirarlos”, añadió.

Señaló que no existe un número real de cuantas personas ambulantes están instaladas en los cruceros y banquetas, pero estimó que hay alrededor de 200 personas las que se encuentran en las distintas arterias de la ciudad.

“Un número real no tenemos exactamente de cuantas son las personas que alrededor de la Isla, está invadiendo los cruceros y banquetas, pero ya estamos identificando cuales son los lugares que nos generan más problemas”, comentó.

Finalmente mencionó que hay varias denuncias interpuestas por comerciantes principalmente carniceros y fruteros, por personas que venden frutas y verduras en triciclos y hasta en sus camionetas, sin importarles que se encuentren en la calle o esquinas.

 

Fuente:http://campechehoy.mx/2019/01/24/gobernacion-afecta-una-vez-mas-al-ambulantaje/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s