#YUCATAN//Logran recaudar monto para operar a Valecita

En un emotivo mensaje, la señora Miriam Manzanilla agradeció a los yucatecos y a los distintos medios de comunicación el apoyo solidario, boteo y cooperación para juntar el dinero que se necesita para la cirugía a corazón abierto de su hija Valeria de los Ángeles.

En un video enviado ayer a la redacción de Punto Medio, doña Miriam se dijo conmovida por las muestras de apoyo, ya que su hija podrá ser operada el próximo miércoles 6 de febrero en el Hospital de Alta Especialidad de Mérida.

—Lo ganó mi Valecita, siempre ha sido una guerrera y siempre lo será—dijo con voz quebrada por la emoción.

En otra parte del video, que compartimos en nuestras redes sociales, la señora Manzanilla dijo que de los 72 mil 100 pesos que tenía que pagar, la dirección del hospital le informó que serán seis mil pesos.

–Seis mil pesos que donó la gente de Yucatán. Gracias a todos los que estuvieron conmigo, aquí está la prueba—dijo mostrando el documento en el video.

Además, el día que le den de alta deberán abonar otros tres mil pesos, informó en un mensaje de texto uno de sus familiares.

En el video, Miriam Manzanilla invitó a los yucatecos, a quienes creyeron o no en el problema, para que el día de la cirugía la acompañen a la espera de buenas noticias.

–Esperando en Dios que esa cirugía sea un éxito, toda la gente queda invitada para el 6 de febrero a la espera que Valeria salga del quirófano con mejores condiciones y que ésta batalla la siga ganando como hasta el día de hoy– recalcó.

Ayer, Miriam acudió al hospital para hacer el pago y esperar la fecha de la operación de su pequeña, de cinco años de edad, que al nacer fue diagnosticada de un soplo en el corazón, así como un conducto arterioso y un orificio en el corazón, problema del que fue dada de alta al cumplir el año, pero que “regresó”.

Al inicio de mensaje grabado, la mamá de Valeria de los Ángeles Cámara Manzanilla agradeció el apoyo a todos, a Dios, a los yucatecos, a los medios de comunicación, entre ellos a Punto Medio, que tras conocer del caso, invitó a los ciudadanos a donar, ya que por cada peso, esta casa editorial pondría otro.

 

Fuente:https://www.puntomedio.mx/logran-recaudar-monto-para-operar-a-valecita/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s