#Enterate: “Más de 100 mil adultos mayores reciben pensión de Bienestar”: @cmmerino

Por el staff //

 

  • Con la nueva política social los beneficiados reciben 2 mil 550 pesos, el doble de lo que percibían anteriormente

 

 

Macuspana, Tabasco.- El delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, destacó aquí que más de 100 mil adultos mayores tabasqueños son beneficiados con el programa de pensión federal para el Bienestar de Adultos Mayores, quienes ya reciben, a través de tarjetas bancarias, 2 mil 550 pesos, que representa el doble de lo que percibían anteriormente.

 

Durante la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato, en la comunidad de Bitzal quinta sección de esta demarcación, informó que 34 mil 142 beneficiados de la estrategia social ya recibieron sus pagos, y a partir del 1 y hasta el 22 de febrero próximos, se pagará el apoyo a 66 mil 745 adultos mayores más.  

 

“Y aquí les tengo otra buena noticia. A partir del 1 de febrero iniciaremos aquí en Macuspana el pago en las siete secciones de los Bitzales, Los Guiros, Lázaro Cárdenas segunda sección, Los Naranjos primera y segunda secciones,  La Pitahaya y El Pichalito”, aseguró en presencia del gobernador Adán Augusto López Hernández.

 

Merino Campos dijo que la entrega de los apoyos es prueba fehaciente de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumple lo que promete, al igual que lo hacen el mandatario tabasqueño y el alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias.

 

Anunció que se irán incorporando más personas al programa con los censos que se realizan casa por casa, por lo que solicitó a los habitantes de la zona y de todo el Estado abrir las puertas de sus domicilios cuando los visiten los brigadistas.

 

Y los invitó a seguir colaborando y confiando en la Cuarta Transformación, que ya empezó a llegar a sus hogares. “Esto sólo requiere de voluntad, unidad y respaldo de todos ustedes para salir adelante. Juntos trabajaremos para mejorar el bienestar de cada una de nuestras familias”, aseveró el delegado estatal de Programas para el Desarrollo.

 

Asimismo, señaló que los tres órdenes de gobierno trabajaron de la mano en un esfuerzo conjunto para que se pudieron liberar los recursos a principios de este año, y atender la problemática que se vivió el año pasado con la contingencia ambiental en la zona, que provocó la mortandad de peces y manatíes, e impactó la economía de los pescadores locales.

Seguiremos trabajando de aquí en adelante de manera conjunta los tres órdenes de gobierno con una gran responsabilidad y luchando por ustedes. Estamos para servir y ayudar a todos nuestros paisanos para mejorar sus condiciones de vida y que salgan de la pobreza en que se encuentran, afirmó.

Un comentario

  • Bertha anali olivier casanova

    Y a los niños con discapacidad del centro de villahermosa tabasco cuando les pagaran su apoyo yo tengo un niño con discapacidad motriz el asi nacio y no puedo salir a trabajar xq no tengo quien me lo cuide y me las veo muy dificil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s