#CHIAPAS//Se siguen presentando abusos en cobros de taxis

Lamentable ha sido la postura de los transportistas en el rubro de taxis, ya que sin ningún tipo de control o medida cobran tarifas extraordinarias que siguen perjudicando la economía de los usuarios de este servicio.

Valiéndose de las necesidades de la gente, esto servidores del transporte han abusado de los que adquieren el servicio que brindan, pues dentro del primer cuadro de la ciudad llegan incluso a cobrar 50 pesos, que, de menos a otras colonias más alejadas, donde llegan a cobrar los 100 pesos.

En este sentido, distintos grupos de la sociedad han manifestado su preocupación por este tipo de cobros y mal servicio que se brinda, ya que aparte de tener una tarifa muy alta brindan un servicio de muy baja calidad, lo que ha provocado que se generalice a todos los choferes de este tipo de servicio.

Al cuestionar a grupos de taxistas, estos señalaron que las tarifas que mantienen son justificadas, pues el incremento de distintos insumos, provoca esta situación, y esto se sigue dando sin que ninguna autoridad o dirigente de las cooperativas haga algo al respecto. Finalmente, tanto capitalinos, como los turistas que llegan a la ciudad, mostraron su molestia ante esta situación, pidiendo que las autoridades frenen los abusos.

 

 

Fuente:http://www.diariodechiapas.com/landing/se-siguen-presentando-abusos-en-cobros-de-taxis/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s