#QuintanaRoo//Rockaway Bay, atracción acuática

El nuevo parque es para todas las edades; tiene toboganes para adolescentes y para los más pequeños

El gobernador Carlos Joaquín González destacó que “el desarrollo de nuevos parques temáticos permite consolidar a Quintana Roo como un destino rico en opciones de entretenimiento, protegiendo el medio ambiente, mostrando los encantos culturales y gastronómicos, lo que genera empleos mejor pagados”.

Esto ante el anuncio de la cadena RCD Hotels de la apertura de un nuevo parque acuático, el Rockaway Bay, como parte del Hard Rock Hotel Riviera Maya.

“La creación de más empleos mejor pagados contribuye a disminuir las grandes desigualdades y generará más y mejores oportunidades para el desarrollo de las familias quintanarroenses”, explicó el gobernador.

La atracción de nuevas inversiones, se dijo, es resultado de la promoción que el gobernador Carlos Joaquín realiza al canalizar las energías para construir un Quintana Roo moderno, en el que se fomenta la iniciativa con reglas claras para la inversión y los negocios.

El gobernador Carlos Joaquín ha reorientado las políticas públicas para que la economía de Quintana Roo sea de más vigorosas del país, que contribuya a disminuir la desigualdad con más empleos y que el crecimiento se refleje en el bolsillo de la gente y no sólo para unos cuantos, como sucedió en gobiernos anteriores.

De acuerdo con el portal obrasweb.com, el nuevo parque acuático es para gente de todas las edades, ya que el proyecto contempla toboganes para chicos y grandes.

 

Fuente:http://quintanaroohoy.com/chetumal/rockaway-bay-atraccion-acuatica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s