Mandarán a la calle a 250 burócratas #Tabasco//

El edil Antonio A. Almeida dio la orden para que este 15 de enero se adelgace la nómina tras una observación del OSF.

El alcalde Antonio Alejandro Almeida autorizó a su cuñado, Verlay Castillo Hernández, para que inicie la depuración de 250 empleados contratados apenas hace tres meses, según dieron a conocer integrantes del cabildo municipal. Y es que debido a la observación que realizó el Órgano Superior de Fiscalización (OSF) sobre lo abultado de la nómina, el primer regidor ordenó despedir a hombres y mujeres sin importar que caminaron con él durante su campaña política.

Y es que el munícipe “chatarrero” Toño Caldo no ha cumplido con su promesa de campaña de generar empleos a la gente de esta municipalidad, al contrario, a través de las direcciones de Fomento Económico y Atención Ciudadana publicita la contratación de personal para emigrar a trabajar a los estados de Tamaulipas y Quinta Roo, lo que ha causado molestia a la ciudadanía pues engañó al pueblo de que habría trabajo para todos.

Según informantes como Saúl Morales, el recorte se estima para el quince de enero, pero sólo será para la gente de esta localidad, no aplicaría para la larga lista de personal foráneo, pues esos fueron recomendados por las cúpulas del partido Morena; según los declarantes. “El hijo Tony le recomendó correr a la gente que nos ayudó a llegar aquí y junto con su tío Verlay palomean la nómina, la mera verdad Toño no entiende de razones y creo que en la próxima sesión se lo haremos ver”, apuntó.

https://www.tabascohoy.com/nota/466925/mandaran-a-la-calle-a-250-burocratas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s