Llueve ceniza en Teapa y Tacotalpa #Tabasco//

Las partículas suspendidas corresponden a un incendio, dio a conocer Protección Civil de Tabasco.

larma y expectación se desató entre la ciudadanía de los municipios de Teapa y Tacotalpa por la caída de ceniza blanquecina, parecida a la que arrojó el volcán Chichonal hace años. Desde las nueve de la noche de ayer sábado a través de redes sociales, ciudadanos reportaron el hecho en colonias y localidades aledañas. El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco descarta que la presencia de cenizas en algunas zonas se deba a un acontecimiento volcánico.

Las partículas suspendidas corresponden a un incendio que está siendo controlado por elementos de bomberos en una zona de pantano, a la altura de la ranchería El Espino.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco comunica que ante la caída de cenizas en varias comunidades de los municipios de Teapa y Tacotalpa, se descarta toda posibilidad de actividad volcánica”, dice el comunicado.

El coordinador Jorge Mier y Terán Suárez, informó que las Unidades Municipales y el instituto a su cargo verifican posible quema de pastizales ante la presencia de residuos de hierva en la ceniza.

https://www.tabascohoy.com/nota/466936/llueve-ceniza-en-teapa-y-tacotalpa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s